Cuando el termómetro comienza a subir, es momento de buscar alternativas para refrescarse. Si la playa no te queda cerca o no te gustan las aglomeraciones, las piscinas siempre son el lugar perfecto para disfrutar de los días más largos del año de esta época.

Te dejamos una selección con las principales piscinas que puedes encontrar en Barcelona para darte el primer chapuzón del verano, todas ellas abiertas al público general y con amplios espacios para tomar el sol a su alrededor. 

CAN DRAGÓ

Can Dragó es uno de los principales oasis que podemos encontrar en Barcelona. Su recinto tiene un total de más de 15.000 metros cuadrados, entre los que destaca la presencia de su piscina, la más grande de la ciudad. Está ubicada en el barrio de Sant Andreu, concretamente en carrer Roselló i Porcel, 7. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vine a viure el millor estiu amb nosaltres! 💦☀ Un estiu de salut, fitness i benestar💓 #ClubsEurofitness #Eurofitness

Una publicación compartida de Clubs Eurofitness (@clubseurofitness) el

 

Cuenta con una gran cantidad de jardines y zonas de descanso que la rodean, convirtiéndose en el lugar perfecto para ir a pasar un día en familia y disfrutar de los primeros rayos de sol del verano.

CEM PARC DE LA CIUTADELLA

El Centre Esportiu Municipal de la Ciutadella, en el passeig de Circumval·lació, 1, acoge en su azotea una de las piscinas más tranquilas que se pueden encontrar en la ciudad de Barcelona. 

 

 

Pese a no ser muy grande, es suficiente para disfrutar en ella del primer baño del año. Además, cuenta con hamacas a su alrededor para descansar y desconectar de la rutina del día a día.

CLUB DE NATACIÓN ATLÈTIC-BARCELONETA

Muy próximo al Hotel W se encuentra una de las piscinas más características de toda la ciudad. El Club de Natació Atlètic-Barceloneta está en pleno paseo marítimo y en su interior cuenta con piscina tanto para practicar natación como para disfrutar de un buen chapuzón acompañado de tus amigos.

 

 

Por las vistas que ofrece, es una de las más famosas de la capital catalana, por lo que es conveniente ir con tiempo para poder conseguir un sitio libre en su área de descanso. 

CAN CARALLEU

Dos piscinas y una zona de césped conforman la propuesta que se puede encontrar en Can Caralleu, ubicada en el número 8 de la calle Esports. La primera ellas tiene tamaño olímpico y está pensada para que los usuarios naden en ella.

 

 

La segunda piscina es de menor tamaño y está diseñada especialmente para los meses de verano. En ella, los visitantes que quieran pueden disfrutar de un refrescante baño en esta época del año.