Donde: Sala Phenomena

Cuando: Del 29 al 2 de diciembre

Precio: De 6 a 8 euros

Los fanáticos del terror no pueden faltar a esta cita que ha preparado la sala Phenomena por cuarta vez consecutiva. Durante cuatro días se pasarán filmes clásicos del cine de terror y otros que han quedado olvidados pero que merecen una nueva oportunidad.

El Phantasma Weekend of horror abrirá con el preestreno en exclusiva del nuevo filme de Lars von Trier The house that Jack built. Después la sala Phenomena ofrecerá una sesión doble con los films Eaten alive y House III

The house that Jack built

El 30 de noviembre podremos ver Alone in the darkThe gateDog soldiers Cabin fever, entre otros. El sábado 1 de diciembre proyectarán RabidNomadThe strangersWolf creek y The keep, entre otras obras maestras del cine de terror. Para cerrar el ciclo, el domingo 2 de diciembre se reproducirán The monster squadArrebatoPossession y The fury.

Possession

Los organizadores han destacado que quieren que el festival sirva para "reivindicar películas que han pasado desapercibidas", como "Trampa mortal" o "Solos en la oscuridad". Por eso, si eres un apasionado de las películas de miedo no puedes perderte este festival que ofrecerá los mejores clásicos del cine de terror en versión original y te descubrirá los films más contemporáneos.