Hasta el próximo 22 de junio, los amantes de la alta gastronomía tienen una cita en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona con la prestigiosa Maison de Champagne Ruinart. El espectáculo gastronómico Petit R, que hasta ahora había quedado reservado para las instalaciones de la conocida firma de espumosos en la región de Reims, llega al restaurante Moments, en el interior del conocido hotel barcelonés. La unión entre ambas firmas replica un modelo de negocio que acostumbramos a ver en otros ámbitos como en el de la moda, en el que las colaboraciones son bastante habituales. Se enmarca dentro de los eventos que se realizan con motivo de la celebración del 10º aniversario del asentamiento de la firma hotelera en la capital catalana. 

El jardín interior del Mandarin, conocido como Mimosa, será el espacio que acogerá este evento multisensorial, con una capacidad de hasta doce personas. Todas ellas en el interior de una cúpula acristalada diseñada especialmente para la ocasión, que se convierte en opaca cuando comienza el espectáculo para proporcionar un mayor protagonismo a todo lo que ocurre en su interior. 

UN ESPECTÁCULO MULTISENSORIAL

El Hotel Mandarin Oriental de Barcelona acoge temporada tras temporada diversas colaboraciones y eventos relacionados con la gastronomía. Petit R ha sido su primera propuesta para este año y una de las mejores que ha albergado a lo largo de la historia de la firma hotelera. Cobra especial atención que actúa mucho más que como una simple propuesta gastronómica, si no que todo el evento es ya un espectáculo en si mismo. La mesa y sus platos actuarán como un lienzo en blanco, en el que diferentes juegos de luz y de color asumirán todo el protagonismo. La japonesa Kanako Kuno ha sido la encargada de diseñar cada uno de los patrones que, junto con la comida, centran toda la atención. 

Esta experiencia se engloba dentro de uno de los espectáculos que encandilará a todos los amantes del los mejores champanes del mundo. Si embargo, no únicamente está reservado para ellos. Los acérrimos a la alta cocina, tienen allí una cita durante todo este mes.