ARCHIVADO EN:

Dónde: El Molino

Cuándo: 31 de enero

Precio: 13 euros

La cantante y actriz Paula Jornet, más conocida por su nombre artístico Pavvla, será la protagonista en el escenario de El Molino. La que fuera actriz durante años de la serie de TV3 La Riera, ha abandonado su perfil más naif para dejar paso a una mujer que lleva por bandera la provocación y mantiene una actitud mucho más rebelde. A pesar de tener sólo 22 años ya es la voz de una generación, sus letras que hablan de amor, deseo, inestabilidad emocional, provocación y seguridad personal, son coreadas por miles de fans. 

Pavvla presentará su nuevo disco Secretly hoping you catch me looking, un recopilatorio que despierta mucha expectación y que llegó el 23 de noviembre, después de la aceptación y éxito de su debut Creatures: un trabajo que obtuvo grandes críticas y que llevó a la artista a realizar cientos de conciertos en solo un año y medio en Catalunya, España y otros países como USA, Alemania o Suiza.

Pavvla sigue la estela del indie, con influencias de artistas como Alex Turner y Dodie, entre otros. La cantante ofrece un repertorio con canciones propias que hablan del amor, del deseo o de la inestabilidad emocional. Al concierto le acompañarán los músicos Aleix Iglesias y Pau Calero, los mismos con los que grabó el disco, mientras que anuncia una puesta en escena con una imagen pensada y cuidada, en la que destaca el pelo largo, liso y grisáceo que luce. 

La ídola de la generación Millennial actuará en El Molino el dia 31 de enero, esta actuación forma parte del 20º Festival Mil·lenni. Las entradas del concierto, que dará comienzo a las 21 horas, valen 13 euros y se pueden adquirir a través de la web del festival​.