Vuelve el Palo Market Fest, uno de los mercadillos más reconocidos y visitados de Barcelona. En esta nueva edición, el Summer Revolution, los asistentes darán la bienvenida al verano de la mejor manera. 

Tras el éxito que tuvo la cuarta edición del Palo Market Fest en Valencia, muchos de los artistas que actuarón allí vendrán a la ciudad condal para darlo todo. La banda valenciana Gener presentará Cante el cos elèctric en el Aperol Spritz Club, su nuevo disco producido por Paco Loco. Y Bearoid, el proyecto de pop electrónico de Dani Belenguer, cantante y productor valenciano, que interpretará sus melodías brillantes y muy presentes, con un cierto tinte melancólico, pero pensadas para incitar al baile y agitar el corazón.

 

 

El dúo valenciano Fru Katinka llenará el escenario Viña Esmeralda con su mezcla de pop con ritmos de hip-hop, electrónica y techno. En su proyecto confluyen lo clásico con la vanguardia y la contemporaneidad transmitiendo una gran energía y frescura en todas sus composiciones.

GASTRONOMÍA Y MODA

 Además, en la terraza Dj&Tonic de Fever Tree, se podrá degustar el ‘Grandpa's Mule’ creado ex proceso por Raúl Espada Amigó, del Drylaw, realizado con la tónica Ginger Beer. Todo ello maridado con la mejor sesión a cargo de Baba Sy.

 

 

Como siempre el Palo Market Fest albergará puestos de ropa con diseños frescos y alegres, y confeccionados artesanalmente con tejidos naturales y orgánicos. Las preciosas y coloridas cerámicas de Mariscal, piezas únicas creadas a mano por el artista utilizando pinceles japoneses y pintura apta para uso alimentario. No hay dos iguales y sus posibles irregularidades las hacen muy  especiales. Los bolsos y complementos de piel fabricados artesanalmente de Wela Rocat o los preciosos pañuelos italianos de seda 100% de Gina Cusachs.

Pero no olvidemos la gastronomía, entre las muchas ofertas, siempre acompañadas de una Moritz bien fría, la cocina saludable, como las zanahorias coloridas en tempura de especias con crumble de nueces, mayonesa de sésamo, yogur de menta con cilantro y hierbas frescas de Ma Chérie Bistro. O los platos sanos elaborados con productos ecológicos de Obbio.

 

Comida Palo Market Fest
Comida Palo Market Fest