ARCHIVADO EN:

¿Cansado del consumismo de las navidades? A todos nos agota comprar y consumir hasta la saciedad en estas fechas. Aunque son maravillosas por sus bonitas ferias, sus increíbles regalos y por la compañía, muchas veces nos agota ver lo mismo en todas las tiendas. 

Es por eso que el Palo Market Fest, uno de los mercadillos más aclamados de Barcelona, ha decidido optar por una Navidad alternativa. El market, situado en la calle Pellaires, 30-38, fomentará el consumo de los productos locales y de pequeños creadores. 

COMIDA Y EXPOSITORES

En esta nueva edición que se realizará el 4 y el 5 de enero desde las 11:00 horas de la mañana, el mercadillo contará con la participación de diseñadores y artesanos de todos los ámbitos. También destacará su espacio dedicado a la gastronomía o los talleres. La música en directo acabará de poner el toque a esta fiesta al aire libre de la que disfrutan mensualmente miles de barceloneses.

Los expositores llenos de novedades de comercio de proximidad, los foodtrucks a reventar de la mejor comida y el ambientazo que se vive en el Palo Market Fest serán algunos de los recuerdos más impresionantes que quedarán en la mente de los visitantes durante el último fin de semana de Navidad. Sin duda alguna será un planazo para todos los que deseen cerrar estas fechas de la mejor forma posible. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.