ARCHIVADO EN:

Por séptimo año consecutivo, una serie de reconocidos artistas se reúnen para apoyar una causa muy necesaria. Como cita su eslogan, si por algo se caracteriza Músiques Sensibles es por ser “Un festival con corazón” que, tal y como afirman sus organizadores, se trata de Un proyecto donde la cultura y la sociedad se convierten en el motor principal. De este modo, su finalidad es promover valores tan importantes como el compromiso, la sensibilidad y la responsabilidad social para así contribuir con causas que ayuden a los más desfavorecidos.

OCHO FECHAS

Tras recibir el premio al Mejor Festival por su programación arriesgada y de calidad por parte de Totmúsica, el evento se consolidó, convirtiéndose en un acto esperado y celebrado por el público. A partir del viernes 11 de octubre, el emblemático Palau de la Música Catalana-Petit Palau acogerá un ciclo de conciertos repartidos en ocho fechas, que se prolongará hasta finales de año.

La primera actuación será doble, y en ella participarán las artistas Eva Fernández y Paula Grande. El 15 de octubre, el Palau volverá a vibrar con los inolvidables temas de Sau gracias a la formación Sau30 y con el pop-rock de Miquel Abras. El viernes siguiente también se programarán dos conciertos, los de los jóvenes cantantes Cesc y Pavvla, que llenarán el escenario con sus éxitos folk e indie respectivamente. El 19 de octubre, la aplaudida y polifacética artista Clara Peya será la encargada de convencer al público y seis días después lo hará  Rafa Pons, presentando su sexto disco. El 29 de noviembre llega el turno del estilo hip hop de la chilena Ana Tijoux, con el único concierto que tendrá lugar durante dicho mes.

SE DESTINARÁ A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

Dos semanas después, concretamente el 13 de diciembre, un nuevo espectáculo protagonizado por Obeses, en compañía de El Cor de Obeses, deleitará a los espectadores en la penúltima jornada del festival, antes de poner el broche final el domingo 15 con el divertido grupo Xiula. Todos los conciertos darán comienzo a las 21.00 horas, menos este último que se hará a las 12.00 horas.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web del festival y también en las taquillas del Palau. Como mencionábamos, el 10% de la recaudación se destinará a entidades sin ánimo de lucro que promueven diferentes proyectos sociales como por ejemplo Aprenem, Best Budies o Xaropclown entre otras. ¡Disfruta de la mejor música asistiendo a este evento solidario!