ARCHIVADO EN:

¿Cómo olvidar el mítico programa creado en 1999 por José Miguel Contreras que se ganó un puesto de honor en nuestra parrilla televisiva? Veinte años después, El Club de la Comedia sigue anclado en la memoria de sus espectadores y permanece vivo como formato, dando paso a nuevos cómicos que le otorgan un aire fresco e innovador que hace que aún sea un espacio fundamental en antena. Pero a esta imparable producción de Globomedia no le basta con conquistar a las personas que la consumen frente a sus pantallas: también cuenta con una divertidísima versión teatral.

Bautizado como Las noches del Club de la Comedia, un espectáculo llevado a cabo en castellano, con un total de noventa minutos de duración, abre sus puertas en el Teatre Poliorama de Barcelona con el objetivo de hacernos reír sin parar a lo largo de los tres meses en los que será representado, siempre a las 23:00 horas.

ELENCO DE LUJO

Además, no nos hallamos ante un show al uso, puesto que los quince intérpretes que lo conforman irán alternando sus apariciones de modo que los asistentes puedan acudir a funciones donde el contenido será completamente distinto en base a la fecha que elijan. Si bien, lo que no variará es su estructura, ya que, como es habitual en el programa, está compuesta por una sucesión de monólogos breves donde figuras de la talla de José Corbacho, David Amor, Salva Reina, Txabi Franquesa, Miguel Martín, Sergio Encinas, Manu Górriz, David Fernández, Pedro Llamas, David Navarro, Quique Matilla, Manu Badenes, Agustín Jiménez, Juan Aroca y Javi Sancho expondrán sus amenas historias. Como maestra de ceremonias, contaremos con la actriz Alejandra Jiménez Cascón.

Desde el pasado sábado 28 de diciembre hasta el 28 de marzo podemos disfrutar de Las noches del Club de la Comedia. ¡No dejes pasar esta oportunidad y hazte con tus entradas en la web oficial del Teatre Poliorama!