El arquitecto Josep Domènech i Estapà construyó el Observatorio Fabra en 1904. Ahora, el observatorio invita a conocer la historia de esta obra modernista con visitas guiadas por la noche. Todos los viernes y sábados, del 26 de octubre al 1 de junio de 2019, podréis disfrutar de las vistas de la ciudad desde la sierra de Collserola.

Durante la visita se hará un recorrido por el interior del edificio a las salas que lo forman (sala de actos, anteojo meridiano y despacho), una proyección de vídeos sobre astronomía y una observación con el telescopio. Para terminar la noche, habrá visita al exterior de la cúpula y una copa de cava de bienvenida.

De la mano de los guías del Observatorio Fabra descubre los 114 años de historia estudiando el cosmos, clima y terremotos de Barcelona. Reserva día y siéntete como los protagonistas de Lalaland dando un paseo por las estrellas del observatorio.  

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.