ARCHIVADO EN:

Se acerca la Navidad y Barcelona se prepara. Una increíble noria, situada en el Port Vell, se pone a punto para colgar sus cabinas y comenzar a girar. Esta atracción es una de las deslumbrantes figuras que emocionan al ver una panorámica del puerto de Barcelona durante estos días. 

Junto a la escultura de Colón, el hotel W, el WTC y todos los yates y cruceros que destacan en el Port Vell, encontramos esta preciosa noria de color blanco que dentro de muy pocos días empezará a girar. 

MONTAJE ESPECTACULAR

Su apertura forma parte de la feria de Navidad que organiza el Port de Barcelona, y que será una de las novedades de este año con un montaje de 5.700 metros cuadrados en el Portal de la Pau. La inauguración de este despliegue navideño se hará el próximo 5 de diciembre e irá a cargo de la Fura dels Baus, la importante compañía de teatro. 

En este conjunto también sorprenderá el belén flotante (de siete metros de altura) que se instalará en las aguas del puerto, y la iluminación nocturna con leds. Este montaje será un gran reclamo para turistas y locales que sientan el espíritu navideño. En el espacio también se proporcionarán múltiples actividades para las familias, un escenario, puestos de venta de regalos y gastronomía típica de esta época del año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home is where you're happy Home is when you're right where you should be Find where you're happy 'Cause I'm happy to call this home

Una publicación compartida de Elina (@ellis256) el

FECHAS Y HORARIOS

La Fira de Nadal del Port Vell abrirá del 5 al 8 de diciembre, del 13 al 15 de diciembre y del 20 de diciembre al 5 de enero. El horario para estas fechas será de 10h a 22h. Del 9 al 12 de diciembre y del 16 al 19 de diciembre estará abierto de 18h a 22h. 

El día de Navidad, 25 de diciembre, estará abierto de 18h a 22h. El 1 de enero el espacio permanecerá cerrado. 

Para más información, clica aquí