Para los amantes de los japonés y especialmente de los productos de Muji, ahora están de suerte y es que pueden continuar su peregrinación hasta Paseo de Gracia, donde la marca japonesa acaba de inaugurar su primera Flagship store

A los nuevos que aun no han caído en las garras minimalistas de MUJI, su nombre significa 'producto de calidad pero sin logo', y todos sus productos están diseñados bajo el concepto de las líneas rectas, sencillas pero con una gran calidad. Ahora MUJI expande su negocio en Barcelona con su nueva e impresionante tienda en el en centro de la ciudad. 

Los próximos 30 y 1 de diciembre, la marca inaugurará este espacio de más de 1200m2 repartidos en tres plantas incorporando grandes novedades, como sección de libros, moda infantil y COMIDA. Sí, comida. Además de asesoramiento de interiorismo y cafetería donde realizarán habitualmente workshops. 

Durante la inauguración se llevarán a cabo sorteos que irán desde descuentos, productos gratuitos hasta vuelos a TOKIO. La nueva Flagship de MUJI aterriza para conquistar la Ciudad Condal. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.