ARCHIVADO EN:

Dónde: Gran Via de les Corts Catalanes, 749

Cuándo: 9 de febrero

Precio: a partir de 3€

El Monumental Club vuelve otra vez, el fin de semana al mes prometido vuelve con las fuerzas renovadas. Se trata de una propuesta que reúne muchas actividades en poco espacio; eso sí, se trata de un espacio emblemático y único en la ciudad condal: la plaza de toros de la Monumental.

La propuesta Monumental Club se caracteriza por reunir ocio y cultura, música en directo, dj’s, gastronomía y actividades infantiles para entretener también a los más pequeños. Un plan ideal para todos tipo de público y para familias, gracias a la gran variedad de actividades. Todo el mundo es bienvenido a la fiesta, ya que los animales tienen las puertas abiertas a la Monumental. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Després d'unes breus vacances tornem a l'acció el proper 9 de febrer. ¿Preparats? ¡Ens veiem a la plaça ben aviat! 🏟💥

Una publicación compartida de Monumental Club (@monumental.club) el

En esta ocasión, el 9 de febrero la música irá de la mano de Bearoid, un clásico de la Monumental Club para los amantes del pop electrónico más fresco y bailable; Cariño, la banda de moda formada por un trío femenino que está dando de qué hablar. La jornada contará con los DJs Maadraassoo y Luigi Bombini para poner banda sonora al fin de semana. Los pequeños tendrán una sorpresa: el concierto de Xiula, además de una extensa programación de actividades infantiles de 12.00h a 17.00h. 

El Monumental Club empezará a las 12.00h hasta las 22.00h. En otras palabras, un día intenso lleno de música; para reponer fuerzas entre baile y baile no faltará la habitual e imprescindible selección de food trucks  para que nadie se quede con hambre. En definitiva, 10 horas para disfrutar de bandas en vivo, el Monumental Kids y la gastronomía callejera en un espacio histórico de Barcelona.