ARCHIVADO EN:

El mes de abril se ha convertido en el momento en que los mercados alternativos comienzan a florecer. Los días más largos, el buen ambiente y un clima inmejorable hacen que en esta época cobren un cada vez mayor protagonismo, especialmente en las zonas próximas al mar, donde su presencia es cada vez más popular.

Desde vinilos hasta libros antiguos, pasando por ropa de marca, zapatillas e incluso peluquerías a pie de calle. Todo ello enmarcado en un clima en el que no falta la música más actual y los dispensadores de cerveza. Este tipo de eventos suponen toda una experiencia que merece ser vivida en primera persona. En Barcelona, por ejemplo, nadie debería perderse estos tres mercados alternativos:

8037 MARKET 

Uno de los mercados más característicos de la ciudad, que se instala en el Generator Hostel de Barcelona (Calle Còrsega, 373). En 8037 Market podremos disfrutar de una amplia selección de productos de moda de segunda mano de las mejores marcas del mercado, desde accesorios hasta ropa convencional, reunidos en un espacio característico en el que no faltará la músicá.

Se celebrará el 13 de abril y la entrada es gratuita para todos los interesados. Se trata de una propuesta diferente al resto de mercados que nos encontramos en la ciudad debido a la calidad de todos los productos que los organizadores son capaces de reunir.

 

 

FLEA MARKET

El Flea Market se ha convertido en toda una institución en la capital catalana. Lo podemos encontrar en el barrio de El Raval, concretamente en la Plaza de Blanquerna. Edición tras edición, aquí se demuestra el creciente interés que los habitantes de Barcelona tienen por los productos de segunda mano.

El Flea Market se celebra todos los fines de semana hasta el próximo 12 de mayo. En él podremos encontrar desde ropa utilizada hasta relojes vintage, además de bicicletas, muebles para el hogar, una cuidada selección de joyas literarias o discos de música.

 

 

GIVE'ME 5!

Give’Me 5! es una innovadora propuesta en la que todos los productos que se dan cita en él tienen un coste inferior a los cinco euros: desde productos de diseño hasta propuestas de moda. Se celebra en la Calle Salvador Espriu, 61, durante la jornada del 28 de abril y en Give’me 5! ¡todo es posible!