El día de San Valentín está sobrevalorado, sin duda es una fecha que incita al consumismo y deprime a los solteros. Cuando vemos que se acerca febrero nos empieza a dar urticaria por todo el cuerpo y nos desesperamos por encontrar el mejor plan para sorprender a nuestras parejas. Pero, seamos sinceros, todos los años acaba siendo aburrido, convencional y más de lo mismo.

BMagazine quiere que este año tengas un San Valentín diferente, ni mejor ni peor, tan solo deseamos que lo recuerdes y no quede en el olvido. Por eso te proponemos unos planes maravillosos con los que conseguirás convertir ese día en algo más que una fecha destacada en el calendario.

 

UNA SESIÓN DE TEATRO

De acuerdo, puede parecer una propuesta demasiado típica pero te prometemos que no lo es. Si tu pareja y tú sois amantes de las artes escénicas, o si simplemente queréis pasar una velada entretenida y diferente. El Impro Show Especial San Valentín cuenta con la misión de divertir, sorprender y emocionar al espectador con improvisaciones sugeridas por el público sobre los tópicos de las relaciones de pareja.

Este plan no es exclusivo para las parejitas, puedes ir sólo o con amigos y reírte de las situaciones más disparatadas surgidas por este alocado sentimiento llamado amor.

movie theater jason segal GIF by A24

UNA BUENA FIESTA

¿A quién no le gusta salir de fiesta? Cuando sabes que acuden buenos Dj’s y que el ambiente y la música van a ser ‘top’ no dudas en ponerte tu mejor gala y triunfar en la noche barcelonesa. El San Valentín no es solo para hacer planes tranquilos y románticos, una buena fiesta puede solucionar la depresión que causa ese día para muchos.

La sala Apolo nos propone el Hot Valentine a cargo del locutor y gestor cultural Chicletol. Esta pretende ser una fiesta del romance, que incluirá precios especiales para parejas, pero desde un punto de vista contemporáneo. Las personas que animarán la fiesta están dentro del circulo joven: la ‘crew’ Damed Squad, el MC Ciccio, el duo de reggaetón Crimen Pasional y La Dani, el artista malagueño que lleva llamando nuestra atención desde que lanzó Como Beyoncé.

party reality tv GIF by Bachelorette Weekend on CMT

UN DELICIOSO VERMUT

El día de San Valentín puede ser una gran excusa para ir de afterwork. ¿Porqué no juntas a todos tus compañeros solteros y os vais a tomar algo? Puede ser que con este plan cúpido consiga algo, aunque si te dispara con su flecha, no sufras, porque un buen tapeo seguro que te llevas. El Villa, una de las vermuterias más famosas del barrio de Gràcia organiza un planazo: ostras directas de Canadá con cava, ¿hay una mejor combinación para una fecha tan señalada?

bon appetit oyster GIF

UN GRAN MASAJE

San Valentín puede ser una buena excusa para darnos un 'caprichazo'. Nuestra agobiante rutina y el cansancio acumulado piden a gritos un buen masaje. En Aire Ancient Baths Barcelona nos proponen dos packs (individual y por parejas) para que disfrutemos de sus instalaciones y nos quedemos del todo relajados con sus espectaculares masajes.

massage back rub GIF by MANGOTEETH

UNA PROPUESTA ‘ALGO’ DIFERENTE

Dollhouse Barcelona se inaugura en tan señalada fecha. La famosa bailarina Chiqui Martí abre las puertas del club de streaptease más grande de Catalunya. La ciudad condal acogerá espectáculos eróticos dirigidos a un público local y con gusto. Así que si te apetece un San Valentín picante y juguetón, este es el plan que se ajusta mejor.

magic mike request GIF

UNA NOCHE ‘TRANQUILITA’

A veces, los planes más normales son los mejores. Quedarse en casa, solo o acompañado viendo una película romántica es un planazo para San Valentín. Sí, depende de tu situación sentimental es posible que necesites dos o tres paquetes de kleenex, pero estas películas que te proponemos te van a encantar: El diario de Noah, Moulin Rouge, Titanic, Planes de boda, Love actually, Historias de San Valentín, 3 metros sobre el cielo, Posdata te quiero, Los puentes de Madison, El guardaespaldas, Notting Hill o Cincuenta sombras de Grey. Aunque parezca una propuesta aburrida y clásica, el sofá y la manta acompañadas de una copa de vino pueden desencadenar en una noche divertida y sorprendente.

bored oliver queen GIF