Dónde: Pub Mediterráneo

Cuándo: 14 de abril

Precio: 8 euros sin bebida y 10 euros con cerveza o refresco

Reírse es la única medicina que cura cualquier enfermedad. La comedia ayuda a hablar de temas delicados y a enfrentarse a estereotipos tan aceptados que cuesta detectarlos. Los monólogos son una buena forma de tomar unas cañas con los amigos mientras se disfruta de unas buenas carcajadas. La escena espectáculos en Barcelona es muy variada, pero si se busca una comedia más canalla Comedy Gold Show se convierte en la mejor opción.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

QUE CUMPLIMOS UN AÑO! Ven a celebrarlo este domingo con nosotros, con tres cómicos 🔝, una presentadora maravillosa (no está escribiendo esto ella) y alguna que otra sorpresilla (o no, todo se verá). . Hace un año empezamos este proyecto para acercar el Stand Up que más nos gusta al público de Barcelona, y joder, no esperábamos tanto pero entre los cómicos que han querido venir, y el público que habéis confiado ciegamente en nosotros, no nos podemos creer que estemos donde estamos. . Peineta especial 🖕🏻 para @miticomora por soportarnos semana tras semana, presionarnos con el tiempo y hacer que nos sangre el cerebro solo de pensar que tenemos que verlo cuando vamos a @el_medi_bcn. . 📸 📸 de @albabouvier, a la que también 💛 un montón. . 🎫 Entradas y lineups de los próximos shows en www.comedygold.org #linkinbio . . #comedygoldbcn #barcelonaexperience #barcelonainspira #igersbarcelona #barcelonagram #barcelonalovers #bcn #barcelonalife #soldout #barcelonacity #barcelona #comedy #lol #humor #humornegro #humorous #humorista #comedia #standupcomedy #comedygold . @cap0 @simo_sense_n @soygabrielcordoba @litrosdezumo @arnausoler_ @quiquemacias80 @lalotenorio_ @diego_varea_ @angelmirallescomic @xaviercastells_ @evacabezas @yunezc @alfonsoelmora @charliiepee @iggyrubin @marcosmass @sildcastro @adriromeo @floydbrush @sergipolo_ @josep.catala_ @pilardfrancisco @modgigram @afajngold @denny_horror @urko_vaz @borjasumozas @lazotacalles @eldodoazul @_valros @irene.meneguzzi @ritxi_olive Carlo Padial Edu Santamaria @xaviercastellsx

Una publicación compartida de Comedy Gold (@comedygoldbcn) el

 

El nombre del evento deja claras sus intenciones. La denominación hace referencia a la expresión inglesa It's Comedy Gold, que se utiliza para relacionarlo con un humor o chiste de alta calidad. Dejan las expectativas altas, pero las cumplen de sobra. Los monologuistas hablan temas poco habituales y casi siempre basados en la propia experiencia del cómico, siguiendo el estilo de los humoristas americanos. Unos eventos que traen un soplo de aire fresco al circuito cómico de Barcelona.

TRES HUMORISTAS Y UN MC

Cada segundo y cuarto domingo de cada mes, tres 'profesionales de la risa' suben al escenario para divertir a los asistentes del pub. El espectáculo siempre es distinto al anterior, porque los cómicos son diferentes en cada acontecimiento. El tiempo de las actuaciones va subiendo desde los diez minutos iniciales hasta los 30 minutos. Además, un maestro de ceremonias conduce los monólogos para que sean aún más dinámicos y entretenidos para la audiencia.

 

 

Este ambiente consigue que la Comedy Gold Show sea la comedia más irreverente de Barcelona. Al final, tanto los profesionales como la audiencia buscan terminar la semana de forma épica. El próximo 14 de abril, participarán los cómicos Francesc R. Fontrodona, David Rodri y Galder Varas.

MÁS ESPECTÁCULOS 'GOLD'

También recomiendan otros espectáculos de humor de Barcelona. Los inscritos a su lista Comedy Gold List reciben información periódica sobre monólogos originales y entran en el sorteo de entradas para los eventos. Siempre patrocinan actividades con un humor gold. Y su criterio es muy valido, no por nada llevan un año de éxitos con su espectáculo Comedy Gold Show.