ARCHIVADO EN:

El cambio de estaciones tiene una dificultad a la que todas las personas deben enfrentarse: el cambio de armario. El buen tiempo implica sacar las camisetas de manga corta, los pantalones cortos, los vestidos y los zapatos más frescos como las sandalias. Está claro que hay que aprovechar la ropa que ya tenemos, pero a veces apetece conseguir una prenda nueva. ¿Y a quién no le gustan las rebajas? Si solo con leer la palabra os animáis, entonces tenéis que ir a este market

 

 

MILES DE ARTÍCULOS DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Radical Market BCN tendrá, entre los días 6 y 8 de junio en el recinto de Fira de Barcelona de Montjuïc, unos 200 stands llenos de ropa de marca que encantarán a todos aquellos a los que les fascine la moda urban y street wear. Un estilo desenfadado que los organizadores conocen a la perfección, por lo ningún amante del surf, del skate o del esquí se puede perder este evento. Durante los tres días que durará, los asistentes podrán escoger entre miles de productos ¡y de las mejores marcas!

 

 

ROXY, QUIKSILVER Y NIKE

La lista de compañías conocidas es interminable. Los más surferos alucinarán con la ropa que Roxy y Quiksilver llevarán al market, los incondicionales de Nike también encontrarán sus productos y las chanclas de Havaianas serán uno de los productos estrella. En el evento podrán encontrar cualquier complemento para conseguir un look urbano perfecto. Los stands estarán llenos de carteras, gorras y cinturones con los que alucinará todo el mundo.

 

 

Sin embargo, las zapatillas serán las protagonistas de Radical Market BCN, una oportunidad única de renovar el calzado y conseguir ese modelo que tanto anhelamos pero que está demasiado caro. Las marcas más top llevarán sus novedades al market a un precio barato, entre las firmas más conocidas estarán Adidas, Converse, Reebok o New Balance.

 

 

REBAJAS DE HASTA 70%

Unos productos de calidad a un precio de ganga. Toda la ropa estará al menos a mitad de precio, pero también podremos encontrar rebajas de hasta un 70%. Con el lema "Primavera + Descuentos = Felicidad", Radical Market BCN vuelve a la Fira Barcelona Montjuïc.