En los últimos años el consumo de cachimbas en Barcelona ha aumentado considerablemente. Se ha vuelto una práctica común dentro del ocio nocturno de la ciudad. Los jóvenes suelen optar por ir a fumar una de estas shishas antes de salir de fiesta, por eso han aparecido algunos locales especializados que, a parte de ofrecer el mejor producto, están decorados y ambientados hasta el más mínimo detalle. BMagazine ha hecho una selección para dar con los lugares más auténticos y este ha sido el resultado: 

IVY RESTO LOUNGE, UN ESPACIO SOFISTICADO Y EXCLUSIVO

Este establecimiento ubicado en la calle Aribau, una de las zonas con más ambiente de la ciudad, presenta una estética cuidada al más mínimo detalle. Una moderna sala shisha lounge con reservados para grupos, sofás y un equipamiento de luces que crea una atmósfera única para pasar las mejores veladas. 

Las cachimbas que ofrecen en Ivy Resto Lounge​ tienen multitud de sabores como melocotón, menta, uva, uva congelada, love o manzana, además de fusión de aromas en las shishas con las marcas de alcohol más reputadas del mercado.

Los clientes acompañan sus cachimbas con la mejor música, de la mano de los DJ's de la casa, o viendo los partidos más interesantes de la Champions League y del Mundial de Fútbol. Este bar abre de lunes a domingo, desde las 18:00 hasta las 3:00, la hora perfecta para cambiar de aires e ir a una de las fiestas más divertidas de Barcelona. 

ZIRYAB SHISHA LOUNGE, LAS MEJORES SHISHAS DE BARCELONA

Si estás buscando una buena shisha en Barcelona, Ziryab es tu sitio. Se trata de un local situado en el corazón del antiguo barrio del Born y ambientado en Oriente medio. En este se puede elegir entre un conjunto de preciosas shishas importadas, de diferentes colores y tamaños, para disfrutar de una noche perfecta.

Aunque la oferta de pipas de agua en Barcelona se extiende a varios locales, tales como ciertos restaurantes árabes del barrio de Gracia o algunos bares de la zona turística del puerto olímpico, Ziryab es el que ofrece las shishas de mejor calidad, con un servicio y en un ambiente maravilloso. Estas cuentan con los mejores ingredientes como el carbón natural de coco, que permite fumar de una manera suave y sin riesgo de dolores en la garganta.

ETHNIKO, UNA PROPUESTA MÁS EUROPEA

Ethniko Healthy Restaurant & Nightclub es un local que de día es un impresionante restaurante con vistas al mar, que cuenta con una amplia carta de productos y platos elaborados de manera muy original, todos ellos centrados en el bienestar y la salud de sus clientes. Sin embargo, por la noche el espacio se transforma en un bar de copas con música en vivo gracias a la figura de su DJ residente. Su principal característica, además de la calidad de sus productos y de su servicio, es la capacidad de adaptabilidad que tiene el espacio, experimentando una transición perfecta conforme se va acercando la noche.

El club nocturno destaca por la amplia variedad de cócteles que ofrece, por las diferentes propuestas musicales con las que sus DJs residentes hacen bailar a todo el público, pero también por sus recomendables cachimbas. Las shishas de este establecimiento cuentan con todo tipo de sabores a elegir y con los que disfrutar de una velada animada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We've got a beautiful and relaxing place right next to la Barceloneta. What are you waiting to come by? 🌷🌾

Una publicación compartida de Ethniko Barcelona (@ethnikobarcelona) el