Bosc de les Fades, uno de los locales de moda en el barrio Gótico / BOSC DE LES FADES

Bosc de les Fades, uno de los locales de moda en el barrio Gótico / BOSC DE LES FADES

Vivir en Barcelona

Tres locales de moda para conocer el ambiente nocturno del barrio Gótico

Iniciamos un recorrido por algunos de los lugares que conforman la identidad de este característico barrio barcelonés

22 junio, 2019 14:39

Noticias relacionadas

El barrio Gótico es una de las zonas con más ambiente de toda la ciudad, especialmente cuando llega la noche, actuando como nexo de unión entre los turistas que llegan a Barcelona en busca de unos días de descanso y los propios vecinos que salen a pasar una divertida noche de fiestaEn sus calles podemos encontrar diferentes locales que, con el paso de los años, se han convertido en un icono de este distrito.

Desde el Bosc de las Fades, uno de los lugares más característicos de la ciudad, hasta L’Antiquari, a continuación ofrecemos una selección con algunos de los mejores sitios para tomar la primera copa (quién sabe si la última) de la noche.

BOSC DE LAS FADES

El Bosc de las Fades es uno de los bares más conocidos de toda la ciudad de Barcelona y con una simple visita a su interior entenderemos el porqué. Se trata de un espacio único, con cierto aire de misticismo y de magia, que emula la sensación de estar de noche en un bosque encantado perdido en medio de la nada. 

Una de sus particularidades es que pese a estar en el centro de Barcelona y ofrecer un espacio perfectamente decorado hasta el más mínimo detalle, el precio de su carta es muy contenido. Para encontrarlo basta con dirigirse al Pasaje de la Banca, 7, muy próximo a La Rambla. 

L’ANTIQUARI

Si lo que estás buscando es un bar para salir a tomar una copa, L’Antiquari es lo mejor que puedes encontrar. Está en la Plaza del Rey y en su interior se respira un ambiente muy agradable para tomar algo en buena compañía.

En la parte superior del local hay un segundo piso desde el que se puede admirar gran parte de la ciudad de Barcelona. Está situado en calle del Veguer, 13 y abre todos los días hasta la una de la madrugada.

BAR SMOLL

Junto con los anteriores, el bar Smoll conforma una rica propuesta para hacer del barrio Gótico tu lugar de reunión nocturno junto a tus amigos. Su ambiente relajado y la gran cantidad de bebidas en las que están especializados sus camareros hacen de este lugar uno de los puntos de encuentro favoritos de los barceloneses. Está situado en calle d’Ataülf, 9 y abre cada día en horario ininterrumpido hasta las tres de la madrugada.