A todos nos da pereza hacer deporte. El momento de entrar en el gimnasio y ver las mismas caras, pedalear en la bicicleta intentando respirar hacia un lado porque nos ahogamos con el olor corporal del de al lado, ducharnos en las mismas duchas que todos los usuarios y asistir a las clases aburridas y monótonas de siempre no motiva a nadie. Pero ¿y si te dijéramos que hacer deporte puede ser mucho mejor? Llegan los Sporty Weekends, unos fines de semana organizados por el centro comercial Maremagnum, que no dejarán indiferente a nadie. 

 

 

YOGA, HIIT Y ZUMBA

Sentir la maravillosa luz del Mediterráneo mientras se practican diferentes disciplinas deportivas de la mano de los más reconocidos especialistas, es la última propuesta del centro comercial. Los Sporty Weekends se llevaran a cabo los días 25 y 26 de mayo, y el 1 y 2 de junio, unas jornadas donde el deporte será el centro de atención de todos los que acudan. En estas jornadas en las que podremos practicar deporte de una manera amena y divertida.

La reconocida profesora de Yoga, Xuan Luan, ofrecerá dos masterclass enfocando el yoga al desarrollo del propio bienestar, tanto físico, como emocional y espiritual; Cesar Pacheco realizará diversas clases de Zumba con las que los asistentes aprenderán a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad a su cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas; Gloria Morales impartirá una combinación de ballet clásico, pilates y yoga, que se practica en sesiones de intensidad media para conseguir un cuerpo tonificado y estilizado y por último los asistentes de los Sporty Weekends podrán probar los entrenamientos HIIT y el bodycombat: entrenamientos intensivos basado en periodos de esfuerzo cortos e intensos que permiten llegar al máximo del rendimiento atlético.

 

Horarios de los 'Sporty Weekends' / MAREMAGNUM
Horarios de los 'Sporty Weekends' / MAREMAGNUM 

 

DEPORTE PARA TODOS

Pero no solo las personas podrán disfrutar del deporte al aire libre, los perros también necesitan relajarse por eso el evento incorporará clases de Doga, unas disciplinas en las que nuestras mascotas podrán practicar yoga y conseguir compenetración en mente y alma con sus dueños. 

 

 

Los que quieran asistir a estas divertidas jornadas deportivas en un lugar idílico, como es el Maremagnum, tendrán que registrarse en la web del evento y seguir las redes sociales del centro comercial. En el portal encontrarán toda la información, pero desde aquí adelantamos que las clases son gratuitas y abiertas a todo el público, con un cupo máximo de 200 personas, así que ¡date prisa!