Las noches de verano ya están aquí. Buen tiempo, buen ambiente y ganas de estar ‘a la fresca’ como diríamos en Barcelona. “Les Nits d’Estiu” llegan al Palau Robert de Barcelona con un gran cartel encabezado por la británica Janine Johnson, La Folie o Aurora, que actuarán respectivamente los días 5,12 y 19 de julio a las 20h.

Durante los distintos conciertos, los asistentes podrán disfrutar de la mejor música en directo nacional e internacional, además de un pequeño acompañamiento de cava. Por primera vez, la cantante Janine Johnson, que viajará desde Londres, cantará en compañía de la trompeta  Paul Evans, el saxo Gabriel Amargant, la guitarra de Joan Vinals, el piano de Mark Aanderud, el bajo de Isaac Coll y la batería de Pere Foved.


Un recinto con mucho arte

El Palau Robert fue construido entre 1898 y 1903 como residencia del marqués Robert Robert i Surís, un aristócrata financiero y político de Gerona. El edificio incluye un centro de exposiciones con tres salas y un espacio de conciertos.

El 19 de julio será el último día del festival con la presencia de la cantante Aurora.

 

Nits d'Estiu Palau Robert

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.