Dónde: Sala Versus 

Cuándo: del 30 de enero al 24 de febrero

Precio: desde 10,60 euros

Las redes sociales forman una parte importante de nuestras vidas, mucho más de lo que podemos llegar a imaginar. Dependemos de ellas, las utilizamos para cotillear, mostrar, investigar, conectar y relacionarnos entre nosotros. Y aunque sean algo indispensable de nuestro día a día no podemos hacernos a la idea del poder que tienen.

pretty little liars phone GIF

Sobre todo esto habla Likes, la comedia más viral de Roc Esquius. El actor, dramaturgo y director formado en el Estudi Nancy Tuñón de Barcelona, fundador de la Compañía Dara y miembro activo de la compañía Peripècies residente en la Sala Beckett, combina el teatro con la realidad. .

Likes habla de cuatro compañeros que lucharán para conseguir destacar profesionalmente. Berta, Lidia, Toni y Pol comparten un espacio de coworking mientras tratan de sacar adelante cada una de sus profesiones. Ninguno de los cuatro ha logrado trabajar de la manera que esperaba hacerlo: nadie los conoce y, por tanto, no se pueden vender ni ganarse un buen sueldo. Todo esto cambia cuando una foto fortuita en las redes tiene una reacción inesperada del público. Los cuatro verán como sus vidas cambian drásticamente, pero lo que no saben es dónde lleva este nuevo camino; ¿en quién se convertirán?

La nueva comedia de la compañía DARA tendrá lugar del 30 de enero al 24 de febrero en la Sala Versus, en Glòries. Las entradas de la obra interpretada por Núria Deulofeu, Bernat Mestre, Isidre Montserrat y Miriam Tortosa, están a partir de 10,60 euros y se pueden conseguir a través de la web de la Sala de teatro.