All Those Market ha conseguido posicionarse entre los markets más populares de Barcelona, un importante logro si tenemos en cuenta la cantidad de markets que se crean por mes. Aparecen como setas y a veces provoca una sensación de agobio no saber a cual acudir o que tus planes de fin de semana sean ir a un market y te acabe convirtiendo en una extraña rutina. 

En este caso, All Those Market ha sabido adaptarse con una renovación constante de temática y decoración, esta vez el markets se viste de Navidad para dar la bienvenida a las fiestas más familiares y mágicas. 

Uno de los puntos más importantes de esta edición que tendrá lugar el próximo fin de semana 1 y 2 de diciembre será la artesanía navideña con piezas únicas de Eva Kengen y Annick Galimont. También participará el importante chef Carles Abellán junto con grandes cocineros de pizza como Frankie Gallo Cha Cha Cha, o restaurantes como Tanaka o Can Kenji, que ayudarán a amenizar los días de markets con los mejores platos calientes. 

4 Salva López

Sin olvidar los talleres que se impartirán durante el fin de semana en este market instalado en el Museu Maritím de Barcelona y que estarán relacionados con la gastronomía, el vino natural, el café de especialidad y la sostenibilidad.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.