¿Halloween o La Castanyada? Este eterno debate continúa muy presente en la actualidad y, aunque existen defensores convencidos de cada uno de los bandos y también personas que optan por quedarse con los dos, creando una curiosa fusión de tradiciones, lo cierto es que la fiesta de origen celta, acogida como propia en distintos puntos del mundo, se ha ganado el interés y la admiración de muchos a lo largo de los años dentro de nuestras fronteras.

EL TIBIDABO SE RENUEVA

La devoción por la “Noche de brujas” dio pie a la celebración de eventos y a la concepción de espectáculos a cada cual más siniestro. Un lugar donde estas actividades no dejan de causar furor es el Parque de Atracciones Tibidabo, que no pierde la oportunidad de deleitar a sus visitantes, tanto locales como extranjeros, con nuevas y apasionantes propuestas de ocio. 

Con este propósito, recientemente se inauguró La profecía, un show de 30 minutos de duración planteado como una inolvidable y fantástica experiencia para jóvenes de a partir de 8 años y también para adultos, que tiene lugar en el periodo de transición entre el día y la noche.

UNA PESADILLA MUY REAL

Protagonizado por intérpretes del emblemático Hotel Krüeger, la historia revela los malvados planes de cinco brujas, que tienen como objetivo adueñarse de la montaña mágica, después de haber capturado a la dama cisne para someterla a un inquietante ritual y arrebatarle el alma. La resurrección de los muertos convertirá el parque en un escenario de pesadilla, cuyo desenlace se producirá en la plaza dels Somnis… ¿logrará el aquelarre salir victorioso?     

Podremos vivir de primera mano La Profecía hasta el próximo 3 de noviembre todos los sábados, domingos y festivos a las 20:15h, salvo el último día, que se programará para las 19:15 horas. Tarifas y packs especiales ya disponibles en la web oficial de El Tibidabo.