Tras la denominación de Kids From Mars se oculta el talento emergente de Roger Borrell y Óskar Jiménez, los dos integrantes de un dúo nacido en Blanes. Pese a su corta edad, tan solo tienen 16 años, han tocado en festivales relevantes como el Strenes o en instituciones culturales de la importancia del CCCB. 

 

 

Estos chicos crecieron escuchando Sidonie, los Guns'n'Roses, los Nueva Vulcano, Pereza o Miss Caffeina, entre otros. Cuando los puso en contacto un profesor de música, supieron enseguida que querían trabajar juntos. Y así empezó una historia que arrancó en la red donde colgaban sus vídeos y continuó cuando Luup Records los añadió a su lista de grupos emergentes. Con ellos han grabado un EP (aparecido este febrero pasado) con temas en inglés como August, The Words I Already Said o la más reciente, Looking for What.

 

 

MÚSICA DIFERENTE, FRESCA Y MODERNA

Voces y electrónica son la base de una música vital y llena de energía. La interpreta una de las bandas revelación de este 2019 que tendríais que correr a descubrir si no lo habéis hecho ya. Tenéis una buena ocasión de hacerlo, en directo, en el Heliogàbal. Id a escucharlos en esta asociación cultural del barrio de Gràcia pero, antes de venir, consultad su web o bien el Facebook del evento.