Dónde: Palau Sant Jordi 
Cuándo: 29 de diciembre
Precio: Desde 22 euros

El MC aragonés vuelve a Barcelona para cerrar su gira El círculo. Tras presentar por toda España su último disco, que fue disco de oro apenas un mes y medio después de su lanzamiento, el miembro de Violadores del Verso acabará de una forma espectacular en la ciudad condal. 

Javier Ibarra, más conocido como Kase.O, es uno de los raperos más conocidos de este país, lleva en activo desde 1993 y ha sido un referente en el rap nacional no comercial. Comenzó con Violadores del Verso, un exitoso grupo de rap, que dejó grandes temas como: Cantando, A las cosas por su nombre, Máximo exponente y Filosofía y letras. Tras un tiempo con ellos, Kase.O comenzó una carrera en solitario que le ha llevado a llenar las salas de concierto más grandes de España. 

Su último disco, El Círculo le ha echo triunfar todavía más en el mundo del rap. Con canciones como Mazas y Catapultas, Mitad y Mitad o No Sé Que Voy a Hacer ha conquistado al público más estricto. Hace unos días actuó en Madrid y sorprendió a sus fans con actuaciones vibrantes, entonando temas antiguos y presentando nuevos, también hubieron apariciones inesperadas como la de la cantante Rozalén y la actriz Najwa Nimri.

Ahora Kase.O pondrá punto y final a una gira que terminará en Barcelona por todo lo alto y se espera que sea uno de los cierres más apoteósicos del panorama musical español.