Asistir a un festival de música de varios días de duración con todas las comodidades que tendríamos en nuestro hogar es un sueño para cualquiera. En la edición de 2019 del Primavera Soundque dará comienzo el próximo 30 de mayo, Ikea va a construir un total de cuatro apartamentos de 35 metros cuadrados cada uno para 'vivir' dentro del festival y disfrutar así de tus artistas favoritos con todo tipo de servicios a tu alcance. ¡Mejorando incluso la sensación de estar en tu propia casa!

Es la primera vez que ambas compañías colaboran en un proyecto de este estilo, que tiene como objetivo maximizar la experiencia del festival a algunos afortunados. Todavía no han trascendido las condiciones para poder optar a estos cuatro apartamentos, pero sí se sabe que cada uno de ellos tendrá espacio suficiente para cuatro personas y que estarán disponibles durante todo el día desde el 30 de mayo hasta el 1 de junio, ambos inclusive.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Only 35 days to go. 📸 @pig_studio #PS19

Una publicación compartida de Primavera Sound (@primavera_sound) el

 

UNA DECORACIÓN PARA CADA ESTILO

Cada una de las cuatro casas se decorará con los diferentes estilos musicales que tendrán representación en el festival: indie, pop, electrónica y urbana. Toda la estructura de los cuatro habitáculos tendrán la apariencia del packaging plano que caracteriza a las cajas en las que se empaquetan los productos de Ikea. La experiencia estará instalada dentro del propio recinto del Primavera Sound, concretamente en el Parc del Fòrum, en la zona de sant Adrià del Besòs, lugar en el que se realiza el evento.

A través de esta perfomance, el equipo de Ikea pretende involucrarse todavía más en la escena musical. Para la firma sueca, la música está muy relacionada con la construcción y el diseño de los hogares. Como explica Laura Durán, directora de marketing de la compañía, “queremos seguir dando pasos dentro de este mundo, ya que es un territorio muy importante para nosotros. Primavera Sound es el lugar idóneo para ello”. “Los festivales tenemos que apostar por ideas innovadores que sorprendan a nuestro público y esta iniciativa nos pareció muy original y rompedora”, afirma Alfonso Lanza, director de marketing del festival. Ahora sólo queda esperar que ambas organizaciones detallen los requisitos para poder acceder a uno de estos privilegiados lugares.