Desde 2007 Icebarcelona invita a pasar una experiencia a 5 grados bajo cero. IceBarcelona es un bar de hielo en plena Barceloneta (Ramon Trias Fargas 2), un espacio original diseñado por artistas de renombre internacional.

Lo más insólito es que es el primer bar de hielo ubicado en la playa. Así que los visitantes pueden disfrutar de un ambiente helado con iluminación, temática y esculturas de hielo. Y por otro lado, cuando estén tiritando de diversión podrán salir a la terraza con vistas al mar Mediterranéo para subir su termómetro corporal.

La entrada a IceBarcelona cuesta 17,50€, e incluye una consumición y ropa de abrigo (chaqueta y guantes) para combatir el frío polar. No es necesario ir muy abrigado, pero sí se recomienda calzado abrigado o, al menos, cerrado.

Después de los 45 minutos que dura la visita, aproximadamente, saldrás hecho un cubito de hielo pero habiendo disfrutado de una experiencia original, vanguardista y… muy fría.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.