Situado en el número 668 de la Gran Vía de les Corts Catalanes, el hotel Palace se ha convertido con el paso de los años en uno de los edificios más emblemáticos de la capital catalana. Inaugurado en el año 1919, por sus pasillos han pasado algunas de las personalidades más famosas del mundo, como Sofía Loren o Frank Sinatra. 

En este 2019, el hotel Palace está organizando una serie de actividades con las que celebrar su centenario con el resto de la ciudad. Todo ello, eso sí, ambientado en los años 20, década en la que abrió sus puertas por primera vez.

NIT’S 19, EL CENTENARIO DEL PALACE

  • Shake and Swing: Desde las 19:19 hasta las 20:19 horas, el hotel inaugura su nuevo reto coctelero. En él, todos los participantes que lo deseen podrán elaborar sus bebidas favoritas con la ayuda de los diferentes expertos allí presentes. Lo único que tendrás que hacer será dirigirte a la barra y pedir un cóctel Shake and Swing. El camarero de El Palace te elaborará tu coctel preferido y, además, te dirá cómo crear, de manera completamente gratuita, un segundo cóctel realizado por ti.
  • Electro-swing: Las bebidas no son el único atractivo de la terraza. Todos los jueves por la noche, sin restricción horaria, la terraza se llenará de música de los años 20 y de una ambientación que evocará la década en la que fue inaugurado el hotel. Un grupo de DJs se encargará de amenizar las tardes y las noches a todos los asistentes. Además de la cita de los jueves, los viernes y los sábados la terraza ofrecerá una serie de sesiones de diferentes estilos, entre los que detacarán el deephouse, soulful y el chill out.
  • No todo es de noche: Además de las actividades nocturnas, los asistentes que quieran acudir a El Palace en horario diurno también encontrarán una amplia oferta gastronómica diseñada especialmente para la ocasión. El hotel contará con una serie de platos frescos y healthies, diseñados especialmente con el objetivo de celebrar su aniversario.