ARCHIVADO EN:

La escena de ocio nocturo es amplísima en Barcelona. Multitud de jóvenes salen cada viernes a darlo todo, y casi siempre escogen las discotecas mejor valoradas de la ciudad, sabiendo que la diversión estará asegurada.

Desde el 2017, todos los viernes por la noche la sala 1 de Razzmatazz se convierte en FUEGO, centro neurálgico de la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reggaetón o los afrobeats. Una escena local en plena explosión que ha traído artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden o Stööki Sound. Así como a los principales artistas nacionales: Bad Gyal, C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Dellafuente o Pedro Ladroga. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

GIRL ULTRA, ALVVA Y FUEGO SQUAD

Razzmatazz y Havana Club se han unido para crear Havana Club FUEGO la fiesta más explosiva que reúne un viernes al mes a artistas consagrados con nuevos talentos de la escena urbana. La primera sesión será el próximo 29 de noviembre con GIRL ULTRA, por primera vez en Barcelona, junto a ALVVA y FUEGO SQUAD. Las siguientes Havana Club FUEGO serán el 20 de diciembre y el 24 de enero de 2020, y próximamente descubriremos el match de artistas que incendiarán la sala en esas fechas.

Una cita que une música, palabra y, sobre todo, movimiento. El baile será el protagonista inseparable de todas estas fiestas. Una combinación que pretende mostrar que lo urbano es universal con noches repletas de talento y energía.