Dónde: en diversas localizaciones de Barcelona

Cuándo: 22 de marzo

Precio: de 20 a 25 euros

El festival Guitar BCN ha llegado a la treintena, y lo celebra engendrando una nueva criatura: el mini-festival Paral·leles. Tan solo una noche le bastará para presentar uno de los eventos más prometedores de Barcelona. En cuatro escenarios diferentes a ambos lados de la avenida del Paralelo estará sonando música en vivo. Será el viernes 22 de marzo en la Sala Barts, en la Barts Club, en la Sala Apolo y en La [2] del Apolo.

 

 

El Paral·leles pretende ser una gran fiesta de aniversario con los mejores invitados: los argentinos Miranda!, los divertidos Ladilla  Rusa, los robóticos Los Ganglios, los irónicos Ultraplayback y la reivindicativa y empoderada Brisa fenoy. Pero eso no es todo Putochinomaricón, uno de los músicos emergentes más reconocidos en el panorama del trap, ofrecerá una sesión de DJ en la que también pincharán Dolo DJ, A Última Flecha, Chica Barata y Sonido Tupinamba. 

 

 

Con este cartel, los organizadores anuncian una noche "llena de humor, crítica social, surrealismo, sonido refrescante y directos incendiarios para soltarse, olvidarse de todo y bailar como si no hubiera mañana". La velada arrancará a las 20 horas, y se prevé que la fiesta termine después de las dos de la madrugada.

 

Programación del festival Paral·leles / PARAL·LELES GUITAR BCN
Programación del festival Paral·leles / PARAL·LELES GUITAR BCN