El Gran Price Vinyl Fest aterriza en Barcelona este fin de semana (16 y 17 de junio). Una feria de discos que servirá como homenaje a la ya desaparecida, Sala Gran Price situada en el barri de Sant Antoni.

La feria contará con expositores locales y extranjeros de Francia y Gran Bretaña que ofrecerán auténticas piezas de arte. Además en esta edición, Gran Prince Vinyl Fest acogerá varias sesiones de Dj’s vs Dealers; dj’s y selectores con una trayectoria relevante dentro de la escena musical de Barcelona deberán demostrar de lo que son capaces.

Además, la feria contará con la participación de Wah Wah Records. El sello discográfico que se ha preocupado, desde su creación a principios de los ‘90, por recuperar joyas musicales y estará en Gran Price Vinyl Fest con su mejor arsenal. También, la feria ofrecerá una exposición que incluirá imágenes de conciertos, en donde adquieren relevancia algunas de las bandas más legendarias como Evolution Máquina! Agua de Regaliz, Mi Generación o Vértice.

unnamed
 

GRAN PRICE

Esta sala fue una de las más famosas en la ciudad en los años 70 por celebrar importantes combates de boxeo y conciertos de rock. La cita pretende rescatar la memoria histórica de una sala que, a pesar de haber sido derruida en 1973, momento de plena efervescencia de la música progresiva en Catalunya, fue una pieza clave para el desarrollo de la misma: el Gran Price.

El horario del evento será de 12h a 21h el sábado y el domingo de 12h a 20h con entrada gratuita.