La Fundació Joan Brossa reabrirá sus puertas al público este viernes 12 de junio con la exposición La mèdium y el poeta. Una conversación astral entre Josefa Tolrà i Joan Brossa, comisariada por Pilar Bonet y Sandra Martínez y que se ha prorrogado hasta el 25 de octubre.

MEDIDAS SANITARIAS

Según un comunicado del centro, situado en la calle de la Seca, la reapertura se hará siguiendo las medidas de seguridad sanitaria y de prevención del coronavirus, por lo que se inhabilitará el acceso a la primera planta del centro y el horario será restringido hasta el 1 de septiembre, que se volverá al horario habitual.

La entidad ha anunciado que el 17 de septiembre inaugurará la exposición Ganivet, de Laia Estruch, que será el primer proyecto expositivo del programa Arbust Brossa, una iniciativa para fomentar el diálogo entre la obra del poeta con la de otros creadores contemporáneos prominentes de disciplinas creativas diversas, para generar "nuevas lecturas".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.