ARCHIVADO EN:

Las flores y las plantas son el complemento perfecto para decorar la casa o incluso la oficina. No solo nos alegran la vista, sino que también benefician a nuestra salud: nos ayudan a respirar mejor, previenen la depresión y evitan la electricidad estática. Mejorías de las que somos conscientes, y aun así nunca nos animan a comprar alguna flor. 

 

 

Flors al Mercat ha llegado para solucionar nuestra pereza desmedida, la primera edición de este mercado convertirá la compra de flora en una actividad divertida. La naturaleza convertirá la plaza de Margarida Xirgú, donde el próximo 19 de mayo se venderán todo tipo de flores y plantas. Además, los asistentes aprenderán sobre iniciativas de sostenibilidad urbana a través de diferentes actividades.

CULTIVAR AMISTADES

Todo el mundo está invitado a Flors al Mercat, pero si eres un amante de la naturaleza no te lo puedes perder. Los organizadores ven esta primera edición del mercado como el pistoletazo de salida para la creación de una comunidad popular alrededor de las flores. La diversión está asegurada en un evento que mostrará la parte más desenfadada de la flora.

 

 

La cultura de la flor de Barcelona ganará mucho con la incorporación de este evento a su agenda. Flors al Mercat organiza talleres de todo tipo para que los amantes de la flora aprendan nuevas técnicas para cuidar de sus plantas y flores. En las clases, se recuperarán métodos tradicionales del pasado y ponerlas al día. El mercado también pone en valor proyectos barceloneses relacionados con la flora, la cantidad y la innovación de estos os sorprenderá para bien.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sabeu què son els kokedamas? 🤔🌿 #florsalmercat #florbarcelona #floresbarcelona #poblesec #floristeriabarcelona

Una publicación compartida de Flors al Mercat (@florsalmercat) el

 

LAS MEJORES PROPUESTAS

Au nom de la rose, tienda especializada en rosas; Lilart flores, ramos hechas a mano y a medida y Mayflower con su arte floral. Estas son las iniciativas que más destacan entre todos los comercios que participarán en Flors Al Mercat. Sin embargo, no todos los expositores trabajan directamente con la flora. Pompilio Plants crea macetas de cerámica con personalidad y Mamita Botanical llevará su cosmética natural hecha con ingredientes de proximidad.

 

 

Además, la música y la comida añadirán un plus a esta propuesta increible. Los organizadores han preparado un desayuno internacional, un brunch y un vermut para que nadie pase hambre mientras está en el mercado. A la hora del aperitivo y del vino macerado, el grupo Diorama Jazzband pondrá el broche de oro al día con su actuación en directo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

'FaM' està organitzat per @bcnmes en col·laboració amb @festivaletbcn.

Una publicación compartida de Flors al Mercat (@florsalmercat) el