Flea Market, donde podrás encontrar productos por menos de 5 euros / FLEA MARKET
Flea Market, donde podrás encontrar productos por menos de 5 euros / FLEA MARKET

Vuelve el Flea Market: productos a menos de 5 euros y una nueva oferta gastronómica

El 11 de diciembre se celebra el mercado físico y el online se alarga hasta el 6 de enero

Redacción BMAGAZINE

El Flea Market, el mercado idóneo para los amantes de las compras de segunda mano, regresa a Barcelona por Navidad. El próximo sábado 11 de diciembre, en la Vila Olímpica habrá más de 30 paradas de marcas sostenibles.

Concretamente, el mercadillo se ubicará en el patio de la Parroquia Sant Felix Africà (Calle de Sardenya, 21), muy cercano a la parada de metro Ciutadella-Vila Olímpica.

Una clienta en una edición anterior del Flea Market / FLEA MARKET
Una clienta en una edición anterior del Flea Market / FLEA MARKET

RESIDUO CERO

Todos los productos del Flea son sostenibles y están enfocados en el concepto de residuo cero. El objetivo es que las marcas que comparten dichos valores puedan dar a conocer sus artículos.

Además de la venta de productos, habrá un espacio gastronómico ecológico y kilómetro 0 en el que los asistentes podrán disfrutar de tapas y cervezas.

POP UP ONLINE

El formato online del Flea Market, llamado Zero Waste Online PopUp, estará abierto durante toda la campaña de Navidad, desde el 12 de diciembre hasta el 6 de enero. 

Se podrá comprar a través de la web de Flea Market Barcelona. Desde allí, la app de GoPopUp conectará a los clientes con las tiendas virtuales de los negocios sostenibles que participen.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.