ARCHIVADO EN:

Sant Joan: la noche más corta del año, la más mágica y también la más cara. Como a todos nos apetece salir a celebrar la verbena, los locales se aprovechan e inflan los precios de manera desmesurada para obtener el máximo de beneficios. Barcelona suele llenarse hasta los topes y se colapsa de una manera increíble. Muchos de los ciudadanos han dejado de disfrutar de esta bonita velada por sus inconvenientes, por eso BMagazine ha hecho una búsqueda exhaustiva para encontrar las fiestas más prometedoras, y a mejor precio de Barcelona

GOSSIP ROOM EN PACHÁ

Los que no quieran perderse el ambientazo que habrá en la playa de Barcelona esa misma noche deben asistir a Gossip Room en Pachá. La mítica discoteca de Barcelona aprovecha su concesión en el paseo marítim de la ciudad y monta un increíble evento para los más fiesteros. Esta fiesta promete hacer vivir la verbena de una manera intensa y excitante. Los diferentes DJ's de la sala se encargarán de pinchar el mejor Hip Hop, R&B y Reggaeton, así todos los asistentes podrán disfrutar de la música que más les guste.

¿Lo mejor? Su precio. Los asistentes podrán entrar por 10 (una copa) o 15 euros (dos copas) a la discoteca Pachá. Eso sí, los que pretendan acudir a esta deberán estar pronto haciendo cola, porque seguro que completa el aforo en poco tiempo. Y es que con una oferta así ¿quién no asistiría a Pachá para celebrar Sant Joan?

 

 

FACT MEETS THE HOME

Otra opción marítima es Fact Meets The HomeLos amantes de la música electrónica deben ir de cabeza a este fiestón montado por la gente de Fact Worldwide Events y The Home. Estos proponen nada menos que doce horas, de las 17:00 horas de la tarde hasta las 5 de la madrugada, de baile, risas y buen ambiente frente al mar.

Normalmente estos eventos suelen ser exclusivos y cuentan con precios alejados de la realidad, pero este se desmarca de la norma. Hector, Chris Main, David Gtronic, Juarez, Rendher, Vida Loca y Viviana Casanova serán los encargados de poner la mejor música y de hacerlo pasar genial a los asistentes. Por 10 euros los que acudan al evento podrán disfrutar del mejor sonido electrónico y una fiesta increíble, con chapuzón incluido, en esta brutal pool party

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Este Domingo podréis disfrutar de nuestra piscina de 17h a 21h! No olvidéis vuestro bañador 💦 Info & Tickets: www.thehomebcn.com

Una publicación compartida de The Home (@the_home_bcn) el

 

BACK TO THE 80'S (ESPECIAL SANT JOAN)

Los de Razzmatazz son expertos en montar fiestones, pero cuando se trata de hacer eventos temáticos se llevan la palma. Han apostado por realizar una fiesta por Sant Joan y la verdad es que pinta muy bien. Esta discoteca tiene a sus fieles asegurados, pero todos aquellos que no sepan donde pasar la verbena recomendamos que también apuesten por la legendaria discoteca de El Poblenou.

Albertcode DJ y Robert Martex animarán el ambiente con los hits de los años 80, sin duda una gran alternativa para todos aquellos que sigan amando la música de Alaska y Dinarama, Ultravox, Alphaville, U2, Radio Futura, Cindy Lauper o Bon Jovi. 

Por tan solo 10 euros (entrada anticipada) o 13 (en taquilla) podrán disfrutar de una noche totalmente diferente y entretenida en la que el tiempo se parará y la noche de Sant Joan se convertirá en una regresión al pasado. 

 

ANIKA KUNST + PINA EN MACARENA CLUB

Volvamos a la electrónica. Es uno de los géneros preferidos de los barceloneses. Barcelona es moderna por naturaleza, por eso creemos que la fiesta que monta el Macarena Club es un puntazo para celebrar la verbena de Sant Joan. Su invitada Anika Kunst es una DJ española que en 2013 puso en marcha Chapter Records, sello encarado al tecno en todas sus vertientes, en formato vinilo. Sus últimos trabajos para sellos como Wunderblock, Sub TL o 43 Recordings le han servido para sincerarse y mostrar su serenidad, convicción y transparencia. Practica una electrónica atmosférica y a la vez contundente, ideal para pasar un Sant Joan 100% electrónico.

Desde tan solo 8 euros, los asistentes podrán disfrutar del mejor ambiente en un espacio íntimo y libre de aglomeraciones. 

 

DJ OLMOS EN CLUB MOOG

El Moog es una buena opción para los domingos. Este club, ubicado en la calle del Arc del Teatre, ofrece sesiones de música tecno con DJ's nacionales y extranjeros, además de ritmos comerciales en su planta superior. Es sin lugar a dudas una de las mejores opciones para celebrar la verbena de Sant Joan en Barcelona.

Los asistentes podrán disfrutar de un lugar agradable, libre de multitudes, con una banda sonora inmejorable. Por 10 euros, DJ Olmos garantiza una sesión de minimal tecno y electrohouse contundente y divertida, en la que no faltarán álbumes de los sellos Gigolo, Tresor y Kompakt.