El cuarto festival punk Barna'n'Roll tendrá unos cabezas de cartel de lujo. La organización ha anunciado este miércoles a las bandas The Offspring, Propagandhi y Talco. El evento se celebrará el próximo 3 de agosto en el Poble Espanyol, en la falda de Montjuïc.

La banda norteamericana The Offspring volverá a Barcelona diez años después de su última visita a la ciudad, cuando celebra un cuarto de siglo del lanzamiento de su primer álbum, Smash.

OTROS CABEZAS DE CARTEL

En la programación también destacan Propagandhi, que llevaban seis años sin pisar Barcelona y que presentarán su última obra, "Victory Lap".

Por su parte, Talco siguen de gira de su anterior álbum, And the Winner Isn't. El cartel del Barna'n'Roll se completa con los suecos The Baboon Show, liderados por Cecilia Boström, que presentarán su disco Radio Rebelde, y los catalanes Blowfuse, que acaban de publicar Daily Ritual, y Panellet, el trío de Terrassa que ha debutado con Sputnik. 

Las entradas ya están a la venta a partir de 45 euros en la web del festival, así como en las tiendas de discos Revolver y Daily Records.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.