ARCHIVADO EN:

 

Este fin de semana no puedes perderte el Festival de Fotografía Analógica que tendrá lugar entre Vilassar de Dalt y Barcelona, y albergará un gran número de exposiciones y talleres hasta el 27 de mayo.

El festival se ha convertido en los últimos años en un referente internacional y cultural dentro del marco de ‘Revela’T’, con más de 12.000 asistentes en la última edición con una amplia propuesta fotográfica con artistas de la talla de Michael Kenna, Alfonso de Castro, Irene Cruz, Israel Ariño o Laurenz Berges, entre otros. También de internacionales como el actor norteamericano Jeff Bridges, que desde los años ochenta toma fotos en los rodajes.

No todo irá de talleres, sino que también se celebrarán charlas sobre temas como el fotolibro, recursos de autoedición, la fotografía o el fotoperiodismo. Al mismo tiempo, se celebrarán demostraciones de fabricación de cámaras recicladas.Los más pequeños también podrán disfrutar de todo tipo de actividades con tal de que puedan disfrutar de la magia del evento y todas las actividades comerciales se ayudarán de la feria comercial. Entre el 11 y el 13 se inaugurarán las exposiciones y se podrán hacer visitas guiadas, mientras que en el segundo, del 18 al 20 de mayo, toda la programación estará relacionada con el cine y el fotolibro. Más información en su web.