Lamentablemente, Willy Wonka no está detrás de este proyecto, pero los amantes del dulce están de enhorabuena porque quedan muy pocos días para que la Fábrica de Chocolate abra sus puertas en Barcelona.

La organización de The Chocolate Factory ha hecho el anuncio de la apertura, que será muy pronto, aunque la ubicación de este prometedor espacio todavía es secreta. Las entradas para visitar este paraíso de chocolate saldrán a la venta el próximo jueves, 17 de junio, a las 12.00 horas en este link.
 

DIFERENTES SALAS

Se trata de una experiencia multisensorial que promete ser el auténtico cielo para los adictos del chocolate. A través de diferentes escenarios mágicos, los visitantes podrán disfrutar de multitud de sorpresas.

La villa de chocolate, la piscina de bolas, el mundo de nubes, el salón de cupcakes o la misma fábrica de chocolate serán algunos de los espacios por los que podrán pasear los asistentes. 

Uno de los trabajadores de La Fabrica de Chocolate de Barcelona / THE CHOCOLATE FACTORY
Uno de los trabajadores de La Fábrica de Chocolate de Barcelona / THE CHOCOLATE FACTORY

UN PLAN DELICIOSO Y DIVERTIDO

Durante 45 minutos, los sábados y los domingos, la estancia en La Fábrica de Chocolate también permitirá degustar todas las tentadoras golosinas y chocolates que hay. Sin duda será un plan divertido y delicioso que promete triunfar en la capital catalana. 

Visitantes de La Fabrica de Chocolate de Barcelona / THE CHOCOLATE FACTORY
Visitantes de La Fábrica de Chocolate de Barcelona / THE CHOCOLATE FACTORY

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.