Dua Lipa lleva desde los 14 años en el mundo de la música. La cantante, modelo, compositora y diseñadora de moda británica de origen kosovar, firmó con la discográfica Warner Music Group y a los 20 años lanzó su primer sencillo New Love, que la hizo destacar en la industria musical. 

Pero no fue hasta el año 2017 cuando pegó el saltó al mercado internacional. Lanzó su homónimo álbum de estudio debut que generó siete sencillos, incluidos dos top 10 del Reino Unido Be the One y IDGAF y el sencillo número uno en el país New Rules, que también alcanzó el número seis en los Estados Unidos. 

DUA LIPA ATERRIZA EN BARCELONA 

Desde entonces Dua Lipa está en la cresta de la ola. Es considerada una de las cantantes más importantes de esta década y un ídolo musical para muchísima gente. La cantante, galardonada con un Grammy a mejor nuevo artista, llena estadios en todo el mundo y congrega un altísimo número de seguidores de todas las nacionalidades. 

Por eso, que la cantante haya anunciado un concierto en Barcelona es un notición para sus fans. Dua Lipa aterrizará en el Palau Sant Jordi el próximo 28 de abril. El concierto se enmarcará en la gira europea Future Nostalgia, que pasará por más de una veintena de ciudades europeas entre ellas Madrid, Milán, París, Londres, Manchester, Berlín y Dublín, donde finalizará el tour el 19 de junio. Parte del dinero obtenido con la venta de todas las entradas para el concierto de la británica irá destinado a las organizaciones Unicef y Sunny Hill Foundation, por lo que sus seguidores podrán disfrutar de su arte sabiendo el fondo benéfico que habrá tenido su compra.