ARCHIVADO EN:

Nada por aquí, nada por allá, y de repente la ilusión se hace realidad. Independientemente de la edad que se tenga, el espectáculo de la magia sigue sorprendiendo y haciendo que los espectadores vuelvan a "jugar" con las sensaciones como si fueran niños.

En Barcelona estos días es posible disfrutar de 3 propuestas diferentes en su ejecución pero que tienen en común la capacidad de hacer soñar despiertos con que la magia es real.

NADA ES IMPOSIBLE 

Tras su exitoso paso durante 2 años en el teatro Rialto de Madrid, el espectáculo de Antonio Díaz, El Mago Pop, llega al Teatre Victòria de Barcelona. Con el título Nada es imposible, este popular mago ofrece a los espectadores un viaje por lo extraordinario, lleno de sorpresas, emoción, asombro y diversión.

El Mago Pop ha actuado en más de 150 países con sus programas en DMAX, consiguiendo asombrar al mismísimo Stephen Hawking. Asimismo, con su anterior espectáculo, La Gran Ilusión, se convirtió en el ilusionista más taquillero de Europa. Su nueva tanda de representaciones comienza el 5 de febrero y se prolonga hasta el 28 de junio, de miércoles a domingo en 4 horarios (12:00, 17:00, 17:30 y 20:30 horas). El espectáculo tiene una duración de 90 minutos.

UNA NOCHE CON MAG LARI 

El Mag Lari lleva más de 25 años repartiendo ilusión sobre los escenarios. De hecho, su espectáculo Splenda está considerado como el más importante que se ha producido de gran formato y consiguió el récord de recaudación en el Teatro Tívoli en una sola noche. Conocido también en su faceta de showman por sus colaboraciones con Andreu Buenafuente o con Manel Fuentes, consiguió en uno de sus números hacer desaparecer los 65 músicos de la Orquesta Sinfónica de Sant Cugat.

Ahora el Mag Lari invita a pasar una noche con él en el Casino Aliança de Poblenou. Con su conocida mezcla de elegancia, ironía y presencia escénica, promete sorprender y hacer reír. El espectáculo tendrá lugar el 9 de febrero en dos sesiones, a las 12:00 y a las 17:30 horas.

CENA Y MENTALISMO EN EL TEATRENEU 

El viernes 7 de febrero Magno el mentalista presenta su espectáculo Magno el mentalista - ¿estamos programados?, a partir de las 20:30 horas, aunque realmente es una combinación de cena de tapeo y espectáculo, la primera en el restaurante del Teatreneu y la actuación en el patio de butacas.

El ilusionista cuenta en su haber con 23 premios internacionales y su espectáculo de mentalismo difiere de otros en que en este hace cómplice al público, para que se sumerjan con él en la magia del mentalismo de una manera agradable y sin coacciones.