Con la Navidad cada vez más cerca, la ciudad de Barcelona se adorna por todo lo alto, y que es el momento de seleccionar algunos de los escenarios más originales que se pueden encontrar en la ciudad con el objetivo de disfrutar de esta época del año al máximo. 

Un recorrido en el que poder disfrutar de la gastronomía, las tiendas especializadas y un sinfín de propuestas para celebrar las últimas semanas del año. 

ALL THOSE FOOD MARKET

El festival gastronómico por excelencia de la ciudad de Barcelona ofrece los próximos 29 y 30 de diciembre su edición navideña. Coincidiendo con su quinto aniversario, los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de puestos dedicados a la gastronomía, la artesanía y diferentes propuestas por parte de los principales emprendedores de la ciudad. 

Esta nueva edición del All Those se celebra en las instalaciones del Teatre Nacional de Catalunya y cuenta con un horario de 11 a 23 horas el sábado y de 11 a 20 horas el domingo. 

KÄTHE WOHLFAHRT

Käthe Wohlfhart aterrizó en Barcelona recientemente con el objetivo de convertirse en uno de los centros referencia para la decoración navideña en la ciudad. Conocida por ser la tienda de decoración de Navidad más artesanal en toda Europa, está ambientada como si de un pueblo se tratase, ofreciendo diferentes paradas y puestos a todos los visitantes.

Además, para su inauguración en Barcelona han creado piezas exclusivas características de la ciudad, como los clásicos taxis amarillos y negros o las típicas figuras de El Caganer.

POBLE ESPANYOL, IMPOSIBLE PERDERSE LA VISITA

Una de las visitas más recomendadas para esta próxima Navidad es el escenario que ofrece el Poble Espanyol. Del 6 al 8 y del 21 al 29 de diciembre, todas sus calles se transforman en un inmenso mercado de Navidad en el que la gastronomía, la decoración y la artesanía se convierten en protagonistas.

Además, también ofrece diferentes actividades especialmente pensadas para el disfrute de los más pequeños. Un sinfín de oportunidades para elevar el ambiente de Navidad a una nueva dimensión.