Al fondo del pasillo, oculto en un centro comercial de Sant Gervasi-Galvany, se encuentra el clandestino local Gatsby. Al más puro estilo neoyorquino en los años 20, el ostentoso restaurante recrea el mítico escenario –de privilegiados– del libro de Scott Fitzgerald, El Gran Gatsby. Detrás de sus herméticas paredes se mezclan barceloneses y extranjeros con un alto poder adquisitivo desde hace cuatro años cuando abrió sus puertas.

UNA CENA SELECTA

Gatsby ofrece un nuevo concepto mezclando cena y espectáculo. Mientras los clientes degustan el selecto menú valorado en 60 euros, una decena de artistas divierten a los asistentes con distintas actuaciones. Desde danza contemporánea, a show musical, pasando por impresionantes acrobacias y números de cabaret. Los artistas, que brillan con luz propia por su increíble talento, y los trajes que lucen, realizan números a medida que va transcurriendo la noche. Mientras, los atentos camareros sirven lo que deseen sus clientes al momento y con el máximo de profesionalidad posible. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get ready. Tonight's when our party starts!

Una publicación compartida de Gatsby Barcelona (@gatsbybarcelona) el

 

Aparte de ser un espacio que alberga los mejores espectáculos, es un gran restaurante de comida mediterránea con toques internacionales. Destacan los mariscos, la carne y una estupenda carta de vinos. Los platos estrella además de sus famosas ostras Guillardeau, son el foie mi-cuit o el jamón 5J,el tartar de atún y aguacate, el steak tartar, el lomo bajo de wagyu, el chuletón de vaca rubia, además de su arroz meloso con calamares y alcachofas, o la colita de rape, entre otros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Simply mouth-watering. Wouldn't you agree? Happy Monday!

Una publicación compartida de Gatsby Barcelona (@gatsbybarcelona) el

 

TODO EN UNO

Los dueños de Gatsby, que también son propietarios del grupo Sutton, saben que tras una buena cena hace falta alguna que otra copa y música para bailar, por eso el restaurante se convierte en discoteca al acabar el turno. A estas distinguidas sesiones acude la crème de la creme de Barcelona. En Gatsby es fácil encontrar estrellas internacionales de paso por la ciudad, además de las caras más famosas de Barcelona: deportistas, actores, modelos, artistas, presentadores de televisión, etc. 

Sin duda se trata del todo en uno más completo de la ciudad condal. Un plan idóneo para todos aquellos que saben que la noche es joven y que en ella puede pasar de todo y más. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You might not wanna miss out one more night at #GatsbyBarcelona. Hurry up and get your table! 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Gatsby Barcelona (@gatsbybarcelona) el