ARCHIVADO EN:

Imagínate que tienes 7 minutos a solas con el posible amor de tu vida. Tienes dos tareas: caeros bien mutuamente y ser capaz de reconocer que es tu príncipe azul, y no un sapo. Fever te pone en esta situación con el speed dating versión navideña este 27 de diciembre.

La entrada por 15€ incluye un Speed Dating y la Singles Party Xmas Edition, ambas actividades en Nou Racó 169 en la calle Casanova, 163. La noche se dividirá en dos partes, el Speed Dating será de 20h a 22h, en este periodo conocerás entre 12 y 20 personas en intervalos de 7 minutos, así que tendrás que aprovechar bien el tiempo. Tendrás un cartel con tu nombre y una ficha para que puedas apuntar lo que necesites sobre las personas que vayas conociendo.

La segunda parte será la Singles Party Xmas Edition, una fiesta navideña donde podrás reencontrarte con aquella persona que te había llamado la atención en las conversaciones rápidas o bien conocer a gente nueva. Todo esto irá acompañado de un gorro navideño de Papá Noel y una cerveza, vino o refresco.

Ya sabes, el 27 de diciembre tienes una cita a ciegas y con varias personas a la vez con el Speed Dating y la Singles Party Xmas de Fever. Dale una oportunidad al Cupido navideño.