Vista general del Downtown Market Barcelona en el Maremagnum / EUROPA PRESS
Vista general del Downtown Market Barcelona en el Maremagnum / EUROPA PRESS

Downtown Market Barcelona 2019 vuelve este fin de semana al Maremagnum

El centro comercial propone un plan alternativo, económico y moderno para la Semana Santa

REDACCIÓN BMAGAZINE

El Maremagnum acoge una nueva actividad para celebrar de una manera diferente la Semana Santa. El próximo fin de semana, es decir el 20 y 21 de abril, se inaugurará la primera edición del Downtown Market Barcelona de este 2019, con música en directo, moda, gastronomía, ocio infantil y, como novedad, deporte al aire libre para disfrutar de un plan esta Semana Santa.

En un comunicado, el market ha detallado que esta propuesta de actividades para los visitantes más activos incluye desde yoga al aire libre a primera hora el sábado y el domingo hasta una sesión de zumba, en la que divertirse al ritmo de la música, el sábado y domingo de 11 a 12 horas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Downtown market Barcelona ????

Una publicación compartida de Jean Carlo Bracovich (@itsbracovich) el

APUESTAN POR EL TALENTO EMERGENTE

Además, más de 20 marcas de moda y complementos de nuevos y jóvenes diseñadores estarán presentes en diversos stands en los que
mostrarán sus nuevas colecciones.

No es la primera vez que se celebra el Downtown Market Barcelona, el mercadillo de tendencias ya cuenta con un largo recorrido. Unas 40.000 personas han disfrutado de la brisa del mar, de los diferentes ambientes de Maremagnum y de pasar un fin de semana de ocio único en la ciudad. Esta será la primera edición de 2019 y las próximas tendrán lugar en julio y en octubre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El domingo estuvimos en #DownTown #market degustando los tacos de @lupitaypepito , gracias a @lafurgonette !! Los tacos y los nachos muy buenos con su guacamole casero hecho al momentoo ??! _____________________________ Cada primer fin de semana de mes podéis disfrutar de este mercadillo en el Maremagnum con sus #foodtrucks !! YA TENÉIS PLAN PARA DENTRO DE UN MES ?, que mejor que un paseo por el Born/Barceloneta y acabar en Maremagnum comiendo un poquito... ______________________________ #losgastroviajeros #downtownmarket #tacos #barcelona #foodtruck #tacos #food #foods #foodie #foodies #foodpics #foodporn #city #maremagnum #nachos #gastroblog #gastronomia #sunday #sunny #bloggastronomico #foodgasm #foodstagram

Una publicación compartida de Los Gastroviajeros (@losgastroviajeros) el

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.