Barcelona es una ciudad que nunca para, el ambiente nocturno es tan variado que a veces es difícil escoger a qué evento acudir. Pero la decisión es obvia cuando una de las opciones es la mítica fiesta Dirty de Razzmatazz. La discoteca organiza una celebración temática cada miércoles, y el próximo 10 de abril será el turno de Juego de Tronos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL FIN DE SEMANA YA ESTÁ AQUÍ 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Razzmatazz Clubs (@razzmatazzclubs) el

 

Razzmatazz despedirá a la serie por todo lo alto, ya que el 15 de abril se estrenará la última temporada. Los aficionados de Juego de Tronos tendrán la oportunidad de pasarlo a lo grande en las cuatro salas que abrirá la discoteca. En la más grande, los asistentes disfrutarán del pop y el petardeo más macarras, en la sala El Sucio, los fiesteros perrearán como si no hubiera un mañana, con los ritmos latinos y ‘reggaetoneros’ que brindan los DJ residentes The Valley Brothers. 

LISTA DE MÚSICA

Los DJ Purpur y Perotutehasvisto estarán al frente de El Dirty, llenarán la sala con hits atemporales, para todos los gustos. Pretenden romper la semana por la mitad para disfrutar de la noche a tope. Ambos músicos son amigos desde hace tiempo y esa afinidad se nota cuando pinchan juntos. Sus listas de música impregnan de alegría y energía a los fiesteros que acuden al evento.

 

the office party hard GIF

 

Además, la formula mágica de la discoteca incluye un equipo de bailarines al frente de la sala. Esto ayudará a animar aún más el ambiente de fiesta que se crea cada miércoles en la sala Razzmatazz. Los movimientos desenfrenados son muy habituales en El Dirty, nadie juzga a nadie, la discoteca consigue un evento sin prejuicios donde todos los asistentes disfrutan muchísimo.

PRECIO ENTRADA

Para experimentar este subidón, solo se deben pagar 12 euros. Un precio módico para una de las fiestas más animadas de Barcelona donde los aficionados de la marcha y de Juego de Tronos se juntarán para darlo todo.