Las madres siempre cuidan de sus hijos, incluso cuando ya se han independizado siguen preocupándose por ellos. Estos actos se deben agradecer todas las jornadas del año, pero especialmente en la festividad que celebra su maternidad. El Día de la Madre honra a todas las mamás del mundo, y los hijos se vuelven locos por encontrar el plan perfecto para celebrarlo. Desde BMagazine queremos recomendar las mejores actividades de Barcelona para dejarlas con la boca totalmente abierta.

MASAJES VEGANOS PARA RELAJARSE

Relax y belleza, la mejor combinación para empezar este día tan especial. Slow Spa, el primer centro de masajes orgánico y vegano, ofrece dos promociones para esta celebración tan mágica. El pack regalo se puede comprar en su página web y recibirlo por correo electrónico. Otra opción sería adquirirlo personalmente en su establecimiento, en ese caso os entregarán una elegante caja negra coronada con un bonito lazo.

La primera consiste en un tratamiento para cara y cuerpo a base de aceites esenciales que permiten lucir una piel hermosa e hidratada. El masaje dura 90 minutos y ayuda a paliar el estrés. La otra promoción es un Anti-Age Face & Body Firm Sublime, un tratamiento antiedad reafirmante facial y corporal de dos horas de duración. Esta oferta ayuda combatir los signos de la edad preservando la juventud y vitalidad de la piel.

 

 

APRENDER A PREPARAR UN GIN-TONIC

Una oportunidad perfecta para aprender a hacer un gin-tonic, y después sorprender a los parientes en las comidas familiares. Junto a tu mamá podrás acudir a un taller donde te convertirás en un experto bartender. Un coctelero profesional de Schweppes enseñerá a los asistentes, todo ello a bordo de un catamarán con el que también disfrutaréis de un bonito paseo por el mar.

Una experiencia inolvidable para celebrar el Día de la Madre con un poco de antelación. BCNaval Tours organiza esta actividad el próximo viernes 4 de mayo a las 19:00 horas para todos los barceloneses interesados en el tema. Además, también se podrá degustar esta famosa bebida alcohólica. Un plan perfecto para pasar unas horas junto a tu mamá.

 

 

UN EMOCIONANTE ESCAPE ROOM 

Los escape room son una oportunidad magnifica para trabajar en la compenetración dentro de la familia. Un obsequio para pasar un rato de diez junto a los parientes, convirtiéndose en mucho más que tiempo entre madre e hijo. El equipo tendrá que encontrar las pistas repartidas por la habitación, y conseguir salir de ella en menos de una hora. La ciudad está llena de estos juegos, sin embargo Mystery Escape Barcelona destaca por su especialización en grupos grandes.

Además, adaptan los retos al nivel de habilidad de cada participante, una característica que viene muy bien si es la primera vez que participáis en un escape room. Para los más competitivos, la empresa cuenta con un cuadro de honor en Instagram. Los equipos que consigan salir en el menor tiempo posible aparecerán en él, una motivación para darlo todo.

 

 

EL NUEVO ESPECTÁCULO DE CIRQUE DU SOLEIL

Cirque du Soleil se ha convertido en uno de los espectáculos circenses más impresionantes de todo el mundo. La productora de teatro ofrece descuentos por ser el Día de la Madre para su experiencia inmersiva Messi10. Si tu madre es aficionada del fútbol, este es tu obsequio perfecto. El show celebra la magia del futbolista a través de la acrobacia, un espectáculo en vivo donde la atmósfera eléctrica del estadio se encuentra en la intimidad del teatro.

La experiencia inmersiva cuenta la historia de un joven con la inagotable ambición para superar cualquier obstáculo y llegar a ser el mejor número 10 del mundo. Mediante una narrativa que explora todos los elementos de su éxito, los profesionales del Cirque du Soleil crean un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible.

 

 

DISFRUTAR DE LA ÓPERA

El Palau de la Música Catalana ofrece la posibilidad de disfrutar de una gran noche en la ópera. Este género no es apto para todas las madres, pero tanto si le gusta como si quiere probar un plan diferente, una visita a una de las mejores óperas del mundo es una opción inolvidable. La Traviata, una gran obra de Giuseppe Verdi, es una de las propuestas que llevan la ópera en Barcelona.

Además, es de las óperas más queridas y aclamadas en todo el mundo por lo que no podrás perder este gran espectáculo.  La obra es compuesta por una orquesta sinfónica con más de 80 artistas en escena. Lena de drama y sentimientos que te transmitirán con melodías, es una experiencia increíble para disfrutar junto a tu mamá en su día.