La exitosa Fábrica de los Reyes de Oriente vuelve a la Fabra i Coats de Barcelona. El espectáculo --que el año pasado se vio obligado a suspender algunas de sus funciones "debido a causas externas a la organización del espectáculo"-- se volverá a celebrar en el centro cultural de Sant Andreu. 

La actividad se centrará en "descubrir el gran misterio que se esconde en los sueños escritos en las cartas dirigidas a los Reyes Magos" con el objetivo de "crear juguetes que aporte felicidad" y que aseguren que "todo el mundo tenga listo su regalo" ese día. 

El recinto Fabra i Coats donde se organiza la Fábrica de los Reyes de Oriente / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
El recinto Fabra i Coats donde se organiza la Fábrica de los Reyes de Oriente / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

UN RECORRIDO ORIGINAL E INTERESANTE

Durante el recorrido, los asistentes podrán disfrutar de los bailes, los extraordinarios espacios habilitados y la interacción con los originales personajes de la fábrica. También visitarán la oficina de correos con las miles de cartas que envían los niños e, incluso, dar una vistazo al gran almacén donde se ordenan y se guardan todos los regalos que se repartirán la noche más mágica del año. 

Aparte de divertirse, los más pequeños también aprenderán de forma interactiva "el reciclaje, la diversidad y la seguridad", muy necesarios en una fábrica de estas características. 

RESERVA PREVIA

Esta divertida fábrica abrirá sus puertas del 28 de diciembre al 4 de enero, de 17.00 horas a 21.00 horas. Los interesados en acudir a este lugar "mágico y lleno de secretos por descubrir" deberán hacer una reserva previa a partir del 13 de diciembre a través de la web del Ayuntamiento de Barcelona

Otro dato de interés es que los niños de Barcelona podrán aprovechar su visita para entregar la carta a los Reyes Magos en uno de los buzones que pasarán a vaciar los pajes reales.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.