Cruz Cafuné es uno de los nombres que más suenan en el panorama musical español desde que se estrenó la canción Contando Lunares. Una colaboración con Don Patricio que los ha llevado a situarse en el top ten de las listas de éxitos de todo el mundo. La música del canario es movida, con ritmos alegres y latinos que invitan a bailar a cualquiera. Ahora, acompañado del productor musical más solicitado de todo el país, Alizzz, presentan un espectáculo en la Sala Apolo, de la mano de Ballantine's, en el que juntarán lo mejor de cada uno para ofrecer un show increíble. 

 

 

La marca de whisky escocés continúa apostando por el talento joven y emergente, por los sonidos más modernos y la música más actual, por eso a través de la plataforma True Music sigue su camino en línea recta respaldando el talento nacional y las nuevas experiencias musicales. 

MÚSICA ACTUAL FUSIONADA CON LOS RITMOS LATINOS

Bajo este concepto, Ballantine's crea las True Music Backstage y el próximo 25 de abril Barcelona será la primera ciudad que conocerá este nuevo formato. En la Sala Apolo actuará el trío techno Fjaak, el holandés Martyn, el enigmático dúo sueco Shcxchcxsh y la DJ y productora polaca Olivia, que actuarán en Cracovia en ese mismo instante. 

 

 

Pero el plato fuerte de la noche será la presentación del show de Cruz Cafuné y Alizzz, que enseñarán al público a vivir la música sin filtros. Mostrarán la fusión de los ritmos latinos con unas bases increíbles, tecnológicas y urbanas. Una noche en la que los asistentes podrán disfrutar de los sonidos que lo están petando a día de hoy en una localización idónea.