Dónde: Sala Razzmatazz

Cuándo: 9 de marzo

Precio: desde 18 euros

Es muy probable que no sepas de quién estamos hablando. Kimbra es una cantante neozelandesa que no todo el mundo conoce, pero que si te fijas en su trabajo jamás podrás olvidar. La joven de cabello negro azabache y ojos fríos como el hielo canta desde hace mucho tiempo. No fue hasta el año pasado, en el que lanzó su álbum Primal Heart, cuando obtuvo un éxito abismal. Fue tan impresionante que decidió 'reimaginar' este disco en un formato más íntimo, en acústico.

 
Es por ello que el pasado octubre presentó 'Songs from Primal Heart, reimagined', una recopilación de cuatro canciones, que ahora ha decidido llevar de gira por Europa. Lo hará justo después de que haya actuado como telonera del conocido cantante David Bryne en Australia el pasado noviembre y de visitar los Estados Unidos de América.

Kimbra, que tiene una de aquellas voces personales, características con mucho gusto y originalidad, ha sido galardonada con dos premios Grammy. Ahora traslada el intimismo de su nuevo trabajo en el escenario cantando en acústico con el acompañamiento de sólo una guitarra, un contrabajo y un piano.

Por fin podremos ver esa magnética puesta en escena en un concierto el próximo sábado 9 de marzo en la sala Razzmatazz 2. Sin duda, una buena manera de descubrir (o redescubrir) la música de la artista. Será una noche muy especial donde podremos disfrutar de las composiciones de uno de los nombres que, poco a poco, empieza a sonar más en la escena musical actual. Las entradas se pueden conseguir por 18 euros. Las encontraréis en la web del Cruïlla, festival que ha acogido a la joven en su cartel.