ARCHIVADO EN:

El Circ Històric Raluy regresa a Barcelona con Un viatge en el temps, un nuevo espectáculo ambientado en la época dorada de los circos y caravanas, que estará dedicado a Carlos Raluy, cofundador de la compañía circense que murió hace pocos días, ha explicado el actual director y hermano del fallecido, Sandro Raluy, este viernes en rueda de prensa.

El espectáculo, que se estrenará este viernes por la noche, combinará nuevas atracciones y acrobacias para espectadores de todas las edades, y estará ambientado en la época dorada de los circos y caravanas, recuperando personajes como el hombre fuerte, números aéreos y entradas de payasos.

Además, la compañía viaja con una colección de más de 20 caravanas de principios y mediados del siglo XX, que se podrán visitar a modo de exposición, "ideal para los aficionados al circo y para los que aman los objetos restaurados y conservados".

UN HOMENAJE A SU FUNDADOR

Un viatge en el temps estará dedicado al exdirector y cofundador de la compañía circense, Carlos Raluy, que murió hace menos de una semana, y al que pretenden rendir homenaje manteniendo la temporada en Barcelona y presentando este nuevo espectáculo.

La temática escogida para la representación, según ha adelantado Europa Press, es uno de los principales elementos dedicados a Raluy, ya que "su pasión e inspiración fue siempre el pasado", ha asegurado su hermano.